viernes, 25 de febrero de 2022

Promoción (Cerradas)

 Querido escritor/a:


Mi forma de promocionar su obra es una reseña en Goodreads, Instagram y, a su vez, una entrada dentro de blog si dicho manuscrito posee citas literarias en el (opcional).


Información:

- Para escritores autopublicados (Amazon, Wattpad, otras plataformas) y pequeñas editoriales.
- Libros autoconclusivo o precuelas de sagas/trilogías, sea del formato que sea, es decir, poesía, teatro, ensayo, novelas, etc.
- Mis reseñas son totalmente objetivas, por lo que no habrá favoritismo.
- Acepto solo formatos pdf/epub, no tengo ebook por lo que el formato Kindle queda descartado. Sin embargo para los autores que residan en la provincia de Tucumán, Argentina pueden optar tanto está opción o pasarme el ejemplar, coordinación únicamente por mi cuenta de instagram.
- Estoy abierta a cualquier género menos erótico/sexuales/político/autoayuda, sin excepciones.
- Sobre todo es gratis, no hay aportación económica por ningún lado.
- No reseño aquellos libros que no fueron pactados previamente, a su vez, los mismos tienen que estar concluidos.
- Tiempo estimado de entrega: una o dos semanas, dependerá mucho del libro o del cupo.

Cantidad de páginas aceptadas hasta: 400
Idiomas: Castellano, Portugues.

A tener en cuenta que todo el trabajo en que se conlleva al realizar la colaboración, tanto de reseña como de entrada en el blog, lo mínimo que espero es un “gracias”, de lo contrario daré de baja ambos trabajos, a su vez soy dueña de las palabras que publico, eso quiere decir que tambien espero que se me etiquete si van a compartir las reseñas en sus redes sociales.


Cupos


IMPORTANTE

La disponibilidad de cupos no se puede maximizar ya que estudio y trabajo.






Para enviar su manuscrito (mi correo)
Consultas (mi cuenta de Instagram o Goodreads)


Más información sobre el proyecto Promoción:

No trabajo en ninguna editorial y solo soy yo sola con este proyecto que sigo manteniendo desde el 2016, soy consciente de la popularidad de la blog y a base de ello quiero ayudar a los autores autopublicados o de pequeñas editoriales a fomentar su trabajo. Hace poco agregué la posibilidad de promocionar en instagram y en futuro quiero seguir con otras plataformas.
Actualmente estudio la carrera de letras para que un futuro pueda seguir creciendo en lo que me gusta que son los libros y sobre todo seguir ayudando a los autores que confían en mí y que aún faltan por llegar. 
Mi gratitud para ellos. 



Autores promocionados:



2024:


Angélica L. Cota

Fran Portillo

Gemma Trilla

Mariano Cointte

Daniel Casillas

Ailer Gentile

Leandro R. Puntin

Javier Balsera

Carl Cupper

Cristian Camilo Bolívar Arévalo

Víctor Eduardo Deutsch

2023:


Sergio Pérez Algaba

Felipe Quiroga

Jonatan Monreal

Sergio García

Ángel Ramón

Alba García

J. G. Melián

Stephanie Martínez

D. F. Gallardo

Carmelo Monsalve 

2022:


G. Bruno

Macarena Gallego
Philip Am

Alejandra Abraham

Mu Giodarotti

Cristian Camilo Bolívar Arévalo


Martín Iguarán


Ruhiz Pedregosa

Lautaro Vincon

Ángel Di Cosimo

P.A.A. Noguera

Desirré Romay

David Coloma García

Silvia Iglesias

Pepe Cantalejo



3 comentarios:

  1. Bravo por tu iniciativa, muy importante para autores que estamos empezando a darnos a conocer.
    Desde España:
    Ruhiz Pedregosa.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta tu blog!! yo llevo uno de literatura pero más bien ambientado en fantasía :3 Creo que es una iniciativa la mar de bonita :)

    ResponderBorrar