miércoles, 9 de marzo de 2022

Citas: Fragmentos de vida - David Coloma García

x

 

"Espejos pálidos que reflejan unos esbozos.
Buscan a los que saben descifrar estos códigos".

(Introducción...)

"El frágil motor intenta arrancar,
la ayuda empieza a llegar.
La pintura morada cae lentamente,
se va imponiendo el rosáceo,
la tensión reina en el ambiente".

(Nacimiento)

"La fiera y sus arpías,
tenaces luchadoras.
Los aceros danzaban al son de melodía;
unas victoriosas, otras caídas".

(Lucha)

"Hoy el jardín emana existencia,
los otros olieron mi triunfo,
mañana el perfume de la ausencia
cubrirá mi mundo".

(Lucha)

"Ella estaba a mi lado,
desde el principio
no se ha separado.

Fuerza descontrolada,
huracán que todo lo arrasa
y yo débil y sin nada".

(Ella)

"Todos tenemos esa fuerza bestial.
No le tengáis miedo,
que el amigo miedo
es el único que la puede despertar.
Solo tú tienes las claves
que abren la oculta puerta
donde duerme la tempestad".

(La cara oculta del miedo)

"¡Amiga!
Déjate envolver por ellas,
son el prólogo de la presencia.
Están hechas de los sentimientos más puros,
perfumadas con fragancias de amistad,
desnudas de propósitos y vestidas con la verdad".

(Palabras)

"Me partí en tanto pedazos
que no sé cómo reconstruirme".

(Desolación)

"Las olas paradas,
las calles no hablan,
las bicis cansadas,
las vallas tiradas
y sigo yo aquí".

(Tristeza)

"Volver al inicio
sin ningún indicio,
estar al principio,
hacia ningún sitio".

(Tristeza)

"Esta canción,
esta triste situación, 
sale del fondo del corazón,
con aguda voz
para decir adiós".

(Tristeza)

"Puede que nadie venga
o se note mi ausencia; solo sé que, si me voy, ¿qué dejaré?".

(Epitafio)

"A veces no se puede describir
lo que uno puede sentir;
solo si le doy la palabra al corazón,
podrá contarlo en una canción.
Una suave melodía llena de gran expresión".

(Bella sinfonía)

"No nos damos cuenta de lo bellos que somos,
no nos vemos con buenos ojos
y buscamos fuera de nosotros".


(Bella sinfonía)

"De qué me sirve a mí,
tratar de triunfar,
tener toda la riqueza.
Si he de renunciar
y mi alma se condena.

(Bella sinfonía)







 David Coloma García

No hay comentarios.:

Publicar un comentario