martes, 16 de febrero de 2016

¿Quién escribe?



Querido lector:


Mi nombre es Carla —mucho gusto—, y nací el 11 de Mayo de 1993 en la provincia de San Miguel de Tucumán, Argentina.
Leo asiduamente desde mis diez años a pesar que los libros me acompañan desde mi nacimiento; familiares que eran lectores o escritores que me cedieron la misma pasión por los libros.

Este blog nació por el cariño que tengo por cada una de esas historias que llegan y dejan una cita, una frase, algo que te motiva o te saca una sonrisa, también puede que quieras aventarlo por la ventana o llorar sobre la almohada. Quién sabe.
 
Leo de todo, sin embargo mis géneros favoritos son el drama y los policiales; pero de igual forma sobrellevo cualquier tipo de género.
Mis escritores favoritos son una multitud de personas que agrandan cada día la lista interminable que tengo, cada tanto descubro uno nuevo, cada tanto a uno se le da la oportunidad de clavarme algo en el pecho y aún así no sé... ¡Ay! ¿Cómo lo supero? Me pasa lo mismo con mis libros favoritos, se crea un revuelo interminable de alegría o hasta de tristeza; vaya desgracia mía.

Ahora bien el blog solo alberga las citas literarias —valga la redundancia—, mis opiniones, es decir, mis reseñas serán ampliamente publicadas desde mi cuenta en Goodreads, siéntate libre de poder explorarla.




Nos vemos, lector


6 comentarios:

  1. muy buenas citas me senti idenficado

    ResponderBorrar
  2. Tu blog es excelente. Me robo muchas de las frases de los libros que has leído para compartirlas. Felicitaciones, ojalá puedas seguir compartiendo lo que lees. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario tan halagador. Qué tengas un buen día.

      Borrar
  3. El mejor blog que pude encontrar muy organizad y buen contenido gracias por todo uwu

    ResponderBorrar