martes, 16 de febrero de 2016

¿Quién escribe?



Mi nombre es Carla, y nací el 11 de Mayo de 1993, en el jardín de la República (Tucumán, Argentina).
Me gustan los libros desde que tengo uso de la conciencia; fue y es una pasión exagerada que con el pasar de los años se ha vuelto ya una rutina más de mi vida.

Mi género favorito es el Policial, por lo tanto, casi la mayoría de los libros que poseo pertenecen a ese género. Sin embargo, también, me sumerjo entre las demás categorías —menos la literatura Erótica, es algo que mi cerebro no puede soportar—; como también la poesía, el teatro, los ensayos, y demás.

Soy estudiante universitaria de una carrera que fue elegida a base por el gusto a la literatura, pero caí en la decadencia al darme cuenta que la profesión gusta, pero no apasiona; por lo tanto está en mis manos terminarla y hacer otra que me sigue desde mi adolescencia.

Entre mis hobbys podría destacar la lectura —algo que es obvio—, la fotografía, la pintura, los vídeos juegos, el anime, la edición de imágenes, audio y vídeo, la escritura, entre otros.

Tengo una cantidad exorbitante de libros preferidos, pero no podré nombrarlos a todos, ni siquiera podría contarlos con los dedos de las manos; es algo imposible, pero a lo mejor los que merecen su re lecturas repetidamente podrían ser: - Intensidad - Dean Koontz
Las de Barranco - Gregorio de Laferrere
La muñeca sangrienta - Gastón Leroux
La extraña desaparición de Esme Lennox - Maggie O´farrell
El caso de los anónimos - Agatha Christie
Requiem para una rubia - James H. Chase
- La casa del silencio - Blanca Busquets

Sobre el blog Hecha en silencio nació un Domingo 17 de Febrero de 2013, con la intención de compartir todo referido a los libros y sobre todo las citas literarias. Por lo tanto, aunque me lo pregunten varias veces, solo me dedico a anotarlas y no el número de página que le pertenece, ¿por qué? La respuesta es simple, leo en diferentes formatos tanto en papel, como en digital, pero no ha equivocarse en ésta última, digital en formato pdf, word o hasta en documento de texto. 
Respecto a mis reseñas solo son producidas si el libro me indigno, o me gusto mucho; no es algo que se vea muy a menudo en el blog.

Mis redes sociales:


Si eres escritor y quieres que promocione tu obra, por favor contactarme en: carla.lagarto11blanco93@gmail.com

2 comentarios: