viernes, 10 de julio de 2015

Citas: Cartas de amor para los muertos - Ava Dellaira

"La cosa es que, cuando alcé la mirada de nuevo, Sky seguía mirándome . Sus ojos eran como tu voz; llaves a un lugar en mí que podía abrirse de golpe".

"Desearía que pudieras decirme dónde estás ahora. Quiero decir, sé que estas muerta, pero creo  que debo haber algo en el ser humano que no puede solo desaparecer. Está oscuro afuera. Estas allá afuera. En algún lugar, en algún lugar.
 Me gustaría dejarte entrar".

"Cuanto más amas algo, más difícil es perderlo".

"Fue como si el mundo se detuviera. Habías estado justo ahí, casi en la habitación de nosotros. Pero ya no estabas en este mundo".

"Pero la vida no es así. No puedes entrar seguro de cómo va a resultar, incluso si lo haces todo bien. Las cosas se vuelven en tu contra, la vida lo hace".

"La música que llena un hogar. Y un día, de repente, la música pudo escapar a través de una ventana. Por el resto de tu vida, tuviste que perseguirla".

"Cada uno somos extraños de una manera diferente, pero juntos, eso es realmente normal. Y aunque hay mucho que no puedo decirles, se siente bien pertenecer a alguna parte".

"Por que una vez que tienes miedo de una cosa, puedes tener miedo de un montón de cosas".

"El universo es más grande que cualquier cosa que pueda encajar en tu mente".

"Entonces sólo doy vueltas y vueltas. Y todavía no sé cómo darle sentido al mundo. Pero tal vez está bien que sea más grande de lo que podemos sostenernos.
 Porque creé que por belleza, no solo se refiere a algo que nos hace humanos".

"Moriste hace casi doscientos años, cuando solo tenías veinticinco. Pero las palabras que dejaste siguen vivas".

"Me hizo sentir que el mundo no se encontraba cansado. Que sólo comienza a bailar, más rápido y más rápido. Como si fuera un nuevo comienzo".

"Creo que mucha gente quiere ser alguien, pero tenemos miedo de que si lo intentamos, no seremos tan buenos como todo el mundo imagina que podríamos".

"Hay dos cosas más importantes en el mundo: estar en peligro y ser salvado".

 "Envejeceremos, pero mi intención es que nunca nos traicionemos. Que nunca nos pongamos demaciado viejos para recordar quienes somos en este momento, juntos".

"La verdad es bella, sin importar cuál sea la verdad. Y la verdad es brillante. La verdad te hace más tú mismo. Quiero ser yo".

"Nirvana significa libertad. Libertad del sufrimiento. Supongo que algunas personas dirían que eso significa morir. Así que, felicidades por ser libre, supongo.
 El resto de nosotros seguimos aquí, lidiando con todo lo que ha sido roto".

"Es triste cuando todo el mundo te conoce, pero en realidad nadie te conoce".

"A veces, queremos que nuestros cuerpos hagan un mejor trabajo en mostrar las cosas que nos lastiman, las historias que mantenemos escondidas en nuestro interior".

"Las historias cambian a medida que crecemos. Algunas veces ya no tienen sentido".

"Nosotros no somos transparentes. Si queremos que a alguien nos conozca, tenemos que decirles cosas".

"Tal vez cuando podemos decir cosas. Cuando podemos escribir palabras, cuando podemos expresarlas como se sienten, no estamos tan indefensos".

"Tal vez cuando podemos contar historias, cuan malas sean, ya no pertenecemos a ellas. Se vuelven nuestras. Y tal vez lo que crece en realidad madura es saber que no tienes que sólo ser un personaje, yendo en cualquier camino que la historia te dice".

"A veces, cuando decimos las cosas, escuchamos silencio. O sólo eco. Como gritando desde el interior. Y eso es realmente solitario. Pero eso sólo sucede cuando no estábamos realmente escuchando. Significa que no estábamos dispuestos a escuchar todavía. Porque cada vez que hablamos, hay una voz. Allí está el mundo que te responde de vuelta".


Ava Dellaira

No hay comentarios.:

Publicar un comentario