viernes, 10 de mayo de 2024

Citas: Llora, corazón, pero no te rompas - Glenn Ringtved y Charlotte Pardi

x

"No queriendo asustar a los niños, el visitante había dejado su guadaña afuera junto a la puerta. De todos modos, sabían que era la muerte".

"En la quietud, los niños podían escuchar arriba a su abuela, respirando  con la aspereza que poseían las figuras de la mesa. Sabia que la Muerte había venido por ella y que el tiempo era corto".

"Algunas personas dicen que el corazón de la Muerte es frío y negro como un trozo de carbón, pero eso no es cierto. Debajo de su capa de tinta, el corazón de la muerte es rojo como la puesta de sol más bellas".

"Todos vivieron hasta ser muy viejos. Cuando llegó el momento de morir, Dolor y Alegría lo hicieron el mismo día, al igual que Tristeza y Deleite. Su felicidad juntos había sido tan grande que no podían vivir el uno sin el otro.
Es lo mismo con la vida y la muerte.
La muerte dijo: ¿Qué serpia de la vida si no hubiera muerte? ¿Quién disfrutaría del sol sin nunca llueve? ¿Quién añoraría el día si no hubiera noche?".

"Las cortinas se movían por la suave brisa de la mañana. Mirando a los niños, la Muerte, dice en voz baja:
Llora, corazón, pero nunca te rompas.
Deja que tus lágrimas de dolor y tristeza te ayuden a empezar una nueva vida.
Luego se fue".

"Siempre recordaron las palabras de la Muerte y sentían un gran consuelo en sus corazones que en ocasiones dolían y lloraban... pero nunca se rompían".






Glenn Ringtved y Charlotte Pardi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario