martes, 19 de mayo de 2020

Citas: Tiempo fuera del tiempo (Antología) - Varios Autores

Ahora respiro:

"Ahora es este abrazo contenido, esta virtualidad fría que nos impone la vida, que se hace eterna y nos agobia.
Ahora, te miro, me calmo. Respiro".

(Soledad Fernández)

Distopía:

"Miraron hacia el mundo con frialdad y pensaron que no existen sonrisas bonitas".

(Ernesto Zarza González)

El bucle eterno:

"Escucho el retumbo del mar. Me digo que es solo el sonido del silencio".

"Todo se repite en un bucle eterno. Respiro profundamente y vuelvo a mirar la hora en el teléfono".

(Silvia Alejandra Fernandez)

Tiempo:

"Se ha detenido el tiempo hasta nuevo aviso".

(Marcela Magnaghi)

"Tu reflejo en una mirada,
soñar despierto".

(Camila Garone)

Mágicas florcitas:

"Corrí a mi casa en busca de una cesta. Junté tantas, que adorné todas las habitaciones. En especial, mi dormitorio.
Hoy, mi espíritu las observa desde afuera, tras la ventana… Yo ya no puedo".

(Norma Stvrtecky)

Un tiempo:

"Mi corazón palpita, la respiración acelerada, transpiro.
Escucho un ruido molesto; el gallo cacareando.
Mi tiempo desencajado. ¿Cuánto dormí? No me acuerdo".

(Maria Susana Lopez)

Tendencia:

"La conciencia se expande y
sus límites van desapareciendo".

(Celia Asquini)

Este tiempo:

"De qué le sirven al ser humano un techo, paredes vacías, sin besos, sin abrazos…".

(Viviana Carmen Tissoni)

Olvido:

"El tiempo en aquellos días se medía en mañana, tarde y noche. Esas agujas que se clavaban en mi corazón herido. No pude olvidarla".

"¡Qué cruel y vil tirano el tiempo que se fue contigo! ¡Qué cruel y vil el metal que atravesó tu pecho!".

"Todavía guardo el cuchillo debajo de la almohada, me recuerda que él sí tocó tu alma".

(María Emilia Liedo)

"Habían descripto con detalle que todo esto podía ocurrir, y ahora que les explotó en la cara, reaccionaron aislando sus cuerpos y uniendo por la red sus almas".

(Oscar Fortuna)

"A veces siento que el tiempo es demasiado fugaz cuando sos feliz y extremadamente lento cuando no la estás pasando del todo bien".

(Ari Giménez)

En este brumoso tiempo de aislamiento y miedo:

"Me di cuenta de que el perdón debe darse ahora, ya que puede ser demasiado tarde".

(Thiago Borges)




Varios autores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario