martes, 5 de mayo de 2020

Citas: Diana de Gales, Lady Di, la princesa - Audrey Schul


"De origen aristocrático, se casa a los 19 años con el futuro heredero de la Corona británica, el príncipe Carlos. Por desgracia, este matrimonio se aleja enseguida del cuento de hadas del que parecía estar sacado".

"Aún a día de hoy, el recuerdo de la princesa Diana sigue muy presente en el alma de los británicos, que la apodan la «reina de los corazones»".

"Un libro en particular cosecha un enorme éxito: se trata de la obra de Andrew Morton titulada Diana, su verdadera historia, en la que la princesa narra la historia de una mujer engañada que de ninguna forma puede contar con el apoyo de la familia real. También revela sus problemas de bulimia, su soledad y sus intentos de suicidio. Estas declaraciones provocan un inmenso escándalo. Ante la indecencia de sus palabras, Isabell II y su marido se ponen del lado de Carlos, mientras que la opinión pública apoya a la princesa herida".

"El compromiso de la princesa Diana con los pobres va más allá de su función real. En privado, la soledad la consume, pero logra olvidar sus problemas personales ayudando a las víctimas que más sufren".





Audrey Schul

No hay comentarios.:

Publicar un comentario