lunes, 4 de mayo de 2020

Citas: John Lennon: la ultima conversacion - Andy Peebles


 "JOHN LENNON: Bueno, sea lo que sea ella viene y dice: puedes clavar uno por cinco chelines. Yo dije: ¿estás…? te daré cinco chelines imaginarios y clavaré un clavo imaginario. ¿De acuerdo? Y entonces fue cuando nos enamoramos. (Canta). Da, da, da, da, da".

"ANDY PEEBLES: Hablaremos más sobre el lado femenino de la sociedad más adelante, me parece. Si pasamos a mayo de 1969…
JOHN LENNON: Quieres decir Benny Hill.
ANDY PEEBLES (risas): Tienes buena memoria".

"ANDY PEEBLES: Bueno, ¿qué tal si volvemos a mayo del 69 y hablamos de Life With The Lions. Yoko, en la cubierta tú estás en la cama, me parece que no me equivoco.
YOKO ONO: Sí. Tuvimos un aborto o algo, ¿no?
JOHN LENNON: Tú tuviste un aborto y yo estaba allí, para decirlo con exactitud".

"ANDY PEEBLES: La sinceridad no es siempre la mejor política".

"JOHN LENNON: Y somos responsables también. Quiero decir, los accidentes suceden y a uno le suceden cosas, pero nosotros tenemos parte de responsabilidad por la situación en que vivimos".




 Andy Peebles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario