sábado, 2 de febrero de 2019

Citas: I die at Midnight - Kyle Baker


"A quién me encuentre.
He tenido que hacerme esta cosa terrible a mí mismo.
La vida, no vale la pena vivirla sin Murial.

Mierda, ¡Muriel no se escribe con A!".

"—¿Diga?
—Hola, ¿Charlie? Soy Larry.
—No oigo nada. ¿Diga?
—Soy Larry.
—Larry, ¿Le pasa algo a tu teléfono?
—No, es que no puedo hablar más alto.
—¿Qué quieres, Larry?
—Oye, siento no haberte llamado antes. Hace tiempo que...
—Sólo llamas cuando quieres algo".

"—Verás, te llamo porque me hallo en una situación que es, bueno, un poco embarazosa, y me gustaría resolverla discreta pero rápidamente.
—No te entiendo.
—Verás, un amigo mío ha tomado accidentalmente una sobredosis de píldoras...
—¡Larry! ¡Llama en seguida al 911!
—¿Es broma? ¡Creerán que soy un suicida! ¡Me encerrarán! ¡Me arruinarán la vida! Bueno, la de mi amigo".

"—¡Hey! ¡Adivina! ¡Nos vamos a una fiesta de Año Nuevo!
—¿Estás bromeando?
—¡Vamos! Será divertido. Pero tenemos que darnos prisa. ¡No quiero perderme el champán!
—Quedémonos aquí.
—Tenemos que ir. Es importante.
—¿Importante?
—Uno de los invitados se está muriendo. Vistete".

"—Saltaste por la ventana tras de mí. Eres un encanto.
—Bueno, cuando tú saltaste, mi abuela dijo: 

"Querida, cuando tengas mi edad, entenderá que la única cosa importante en esta vida es el amor".





Kyle Baker

No hay comentarios.:

Publicar un comentario