viernes, 22 de febrero de 2019

Citas: Para siempre - Jenny Han


"Me gusta mirar a Peter cuando no sabe que lo veo".

"Mi teléfono vibra en mi bolso. Es Peter.
¿Te quieres ir?
No.
¿Entonces por qué me miras?
Porque te quiero".

"—¿Por qué está tan estresado? —pregunta Peter, estirando su mano y robando un puñado de las palomitas de Kitty—. ¿Es un príncipe o algo?
—No es un príncipe —digo—. Solo es rico. Y su familia es muy poderosa en su pueblo.
—Es el chico de mis sueños —dice Kitty en un tono de propiedad.
—Bueno ya es un adulto ahora —digo, no queriendo quitar mis ojos de la pantalla—. Prácticamente es de la edad de papi. Sin embargo...
—Espera, pensé que yo era el chico de tus sueños —dice Peter.
—Puaj —dice Kitty—. Eres como mi hermano".

"Y ahí es cuando comienzo a llorar de nuevo, porque finalmente se siente real".

"Hasta que ve a Kitty, a quien envuelve en un abrazo de oso y luego, segundos después, chilla—: ¡Oh por Dios, Kitty! ¿Usas sujetador ahora? —Kitty jadea y luego la mira, sus mejillas de un rojo brillante".

"—¡Deja de suspirar!
—¿Por qué suspirar se siente tan bien? —reflexiono.
Kitty lanza un gran suspiro—. Bueno, es básicamente lo mismo que respirar. Y se siente bien respirar. El es delicioso".

"Me rindo. Le envío un mensaje. Solo tres palabras.
Lo siento mucho.
Veo los tres puentos al otro lado. Mi corazón palpita intensamente mientras espero. Pero la respuesta nunca llega. Intento llamar, pero mi llamada se va directo al correo de voz, y cuelgo. Tal vez ya me ha borrado de su teléfono, como lo hizo con su papá. Tal vez él solo... terminó".

"Cuando sea vieja y gris, miraré hacia esta noche, y la recordaré tal como fue.
Tal como es.
Todavía estamos aquí. Todavia no es el futuro".

"Peter amará a Lara Jean con todo su corazón, para toda la vida".





 Jenny Han

No hay comentarios.:

Publicar un comentario