domingo, 20 de septiembre de 2020

Citas: El tiempo en familia - Varios autores

Sueños de hadas:

"Soñé con flores de nácar
y con un racimo de rosas
que ahogaban
nuestras nostalgias pasadas".

(María Crescencia Capalbo)
x

Hecatombe:

"Mientras que en esta hecatombe me abandono a la tristeza. Que carcome el alma y cualquier cosa puede pasar frente al cristal de la ventana, veo a lo lejos la jugada de la existencia".

(María Guadalupe Rojas Garay)

Familia, amor sin cesar:

"Amar desde el alma
a los seres del amor
hijos amados, son lo mejor
hay dicha muy grande
Señor, los niños hermosos
que bella creación".

(Silvana Sarda)

Segunda oportunidad:

"Cuatro horas antes, me quedé petrificada con el teléfono en la mano cuando me preguntó si se podía quedar en mi casa, ya que su amigo había tenido un problema. Hace seis años que vive en España y hacía doce años que mi hijo no me hablaba".

(Jesica Sabrina Canto)

Soneto da familia:

"Minha família deixou marcas no meu coração
Que nunca se apagarão
Todas têm significado e muito valor
Pois, me definem quem sou".

(Patricía Danielle)

Por dentro:

"Todo pasará y de nuevo el sol,
alumbrará,
el tiempo de un día nuevo comenzar.

¡De nuevo las casas sonreirán
y su hospitalidad ofrecerán,
abriendo puertas y ventanas de par en par!".

(Rosa Melia Henríquez)




Varios autores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario