sábado, 9 de marzo de 2019

Citas: El fantasma del auditorio - R.L Stine


"Nuestra profesora nos dijo que la obra estaba maldita, pero no la creímos; nos lo tomamos a broma. Claro, que cuando vi al fantasma con mis propios ojos supe que de broma, nada".

"—¡Zeke! ¿Dónde estás? —pregunté—. Venga, sube la plataforma o échame una mano. No puedo subir sola.
Pasó otro minuto que me pareció una hora. De pronto me di cuenta de lo que pasaba. ¡El muy imbécil quería darme un susto!
—¡Oye, ya está bien! —grité.
Ya estaba más que harta de Zeke Matthews.
—¡Zeke! —grité—. ¡Basta ya! ¡Súbeme!
Por fin aparecieron sus manos en el agujero.
—¡Ya era hora! —exclamé, enfadada.
Le cogí las manos y me subió al escenario. Me aparté el pelo de la cara mientras se me acostumbraban los ojos a la luz.
—¡No ha tenido ninguna gracia! ¿Cómo se te ocurre dejarme ahí abajo esper…?
De pronto me quedé callada y tragué saliva.
No era Zeke el que me había sacado del escotillón.
Unos ojos furiosos y oscuros me miraban a la cara".

"—Es increíble que la señorita Walker no nos creyera —comentó Zeke, irritado.
—¿Tú te creerías una historia tan demencial? —pregunté".

"—Esto no me gusta nada —murmuró Brian al doblar una esquina—. La verdad es que tengo mucho miedo.
—Tú imagínate que estás en una película de terror —le dije—. Imagínate que no es más que una película".





R.L Stine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario