sábado, 30 de julio de 2022

Citas: Heartstopper - Alice Oseman

x

 

 "—¿Eres amigo de Nick Nelson Ahora? ¿En serio?
—Emmm... sí.
—¡Pero es uno de los muchachos de rugby! Es amigo de Harry Greene, por el amor de Dios. 
—¿Qué tiene? ¡Nick es realmente agradable!
—VAMOS. Es un jodido "chav". Llama a todos "amigo" y probablemente arroja comida a las personas en el autobús.
—... Aunque a mi no me llama amigo.—... Estás enamorado de él.
—¿Qué? Eso no es... Yo... Yo no me enamoro de cualquier chico que sea agradable conmigo. Probablemente sea hetero de todos modos".


"—¡Bien, me gustas y te quiero en el equipo!
—¡¡Jaja!! ¡Bien!
"Me gustas", "me gustas", "me gustas", "me gustas", "me gustas", "me gustas", "me gustas", "me gustas", "me gustas", "me gustas", "me gustas".


"Oye, solo queria comprobar que estás bien. ¡Ben es un idiota!".
"Sí, estoy bien, no te preocupes! :)"
"¿¿Estás seguro??"
—...
5 minutos después
"Puedes hablarme sobre eso si quieres
Suena como una situación bastante seria
Pero no tienes que
Si no quieres
Pero soy tu amigo y me importa".

"—Gracias por estar ahí.
—¿En general o en la sala de música?
—Bueno...
"ambos".
"No ha problema :)♥"
"♥".

"—Charlie, debes renunciar a él.
—No puedo".

"—¿Vas a salir?
—Sí, con amigos.
—¿Tao?
—No... se llama Nick. Él esta en mi clase.
—Mm.
—¿Qué?...
—Pásalo bien".

"—¿Qué pasa?
—Creo... me enamore de un chico heterosexual...
(...)
—No creo que sea heterosexual".

"—Entonces Nick esta enamorado de Charlie, ¿cierto? ¡Todos lo hemos estado pensando!
—Ellos se ven realmente cercanos.
—Pero Nick no es gay, ¿o sí?
—Bueno, supongo que no sabemos.
—Él no se ve gay. ¿Y no estaba enamorado de esa chica Tara Jones?
—No se puede saber si las personas son homosexuales solo por su aspecto. Y gay o heterosexual no son las únicas dos opciones. De todos modos, es muy grosero especular sobre la sexualidad de las personas. Vayan a casa, chicos".

"—¿Por qué pasas tiempo con él?
—Somos amigos.
—Pero ¿por qué?
—Somos solo...
—¿Solo sientes pena por él porque es gay? No, espera, ¿¡tú crees que le gustas!? Oh Dios mío, ¡qué triste!
—¿Sabes qué, Harry? JODETE. Tú eres un patético, homofóbico, imbécil, obsesionado consigo mismo y realmente me disgustas.
—...
—Feliz maldito cumpleaños".

"—Em... entonces... ¿no estás enamorado de nadie en este momento?
—Bueno... yo no diria eso.
—Jaja... ¿Cómo es ella entonces?
—... ¿Solo asumes que es una chica?
—Entonces, ¿no es una chica?
—...
—¿Te gustaría... salir con alguien que es una chica?
—No lo sé... quizás.
—¿Te gustaría... besar a alguien que no es una chica?
—Yo... no lo sé.
—¿Te gustaría besarme?
—Sí".






Alice Oseman

1 comentario: