viernes, 5 de enero de 2018

Citas: Another - Yukito Ayatsuji


"El mundo al que me acerco, pronto será cubierto por la marea de la oscuridad".

"—¿Crees en fantasmas, espíritus y esas cosas?...
—¿Ha?...
—No solo fantasmas y espíritus, eso incluye Ovnis y poderes psíquicos... Cosas que son actualmente inexplicables a través de métodos científicos. Si realmente existen, depende de este mundo...".

"—La clase 3 del tercer año es el armario de la muerte".

"—Mi... Misaki Mei...
—Sé cuidadoso. Esto recién está empezando".

"—Mi ojos izquierdo es el "ojo de le muñeca". Debido a que puedo ver algunas cosas perturbadoras que seria mejor no ver. Usualmente lo llevo cubierto".

"—No entiendo nada. Yo no sé que es lo que está pasando...
—Las muñecas están vacías. Su completa existencia no tiene sentido... Están tan vacías... Por lo tanto, aquí debe haber algo que les dé sentido".

"—Estúpido celular... No importa donde vayas, siempre serás restringido, controlado".

"—Em, tía Reiko.
—Kouichi-kun, este tipo de cosas se deberían decir en la situación correcta; una vez que haz perdido tu tiempo es mejor no saberlo".

"—Escucha con cuidado, Sakakiba-kun. No pases tu tiempo preocupándote por cosas que no existen. Eso no es bueno...".

"—Nuestros compañeros de clase y nuestros profesores... ¿Por qué ellos te tratan...?
—Por que yo no existo. Nadie puede verme, excepto tú. Solo tú".

"La rueda del destino empieza a detenerse lentamente".

"—Un funeral debe ser dado a toda persona que haya fallecido...
—¿Abuelo?
—El funeral significa ser perdonado... Realmente quiero ser perdonado...".

"El verdadero y fuerte vació que trae la muerte esta matándome...".

"Tal belleza, ¿es un sueño o realidad?".

"—... Incluso si estoy viva, no soy real...".

"¿Quién es la persona muerta?".

"Aunque la policía y la ambulancia llegaron Kubodera-sensei dejo de respirar desde hace rato".

"—Papá, ¿puedo preguntarte sobre mi madre?
—Ella era hermosa y también tenia un buen gusto con los hombres.
—¡No estoy preguntando sobre esas cosas!".

"—Bien, nos reuniremos en el portón de la escuela esta noche.
—¿¡Ehhh!? ¿Por qué en la noche? Estaremos mejor si se lo contamos a Chibiki-San.
—Las acciones son más fuertes que las palabras".

"Quizás la amistad pueda conquistar la tragedia".





Yukito Ayatsuji 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario