martes, 12 de diciembre de 2017

Citas: Mis whatsapp con Mamá - Alban Orsini

"—Como pones los acentos?
—Aprietas con el dedo la letra en las que quieres poner el acento, seleccionas la que quieres y sueltas.
ééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééé
—Y sueltas.
—ééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééé".

"—¿Has recibido la foto que te acabo de enviar?
—No.
—Y ahora?
—No.
—Y ahora?
—Tampoco...
—Y ahora?
—¡Mamá!".

"—Buen fin de semana cariño!
—Aclárame una cosa, no iras a hacer esto todas las semanas, no?
—Pues claro. Es lo que hacen las familias normales. Se desean buen fin de semana.
—No, las familias normales se pelean y no se hablan durante al menos 10 años".

"—Buen fin de semana cariño!
—Acabas de decírmelo por teléfono hace dos minutos, a qué viene ahora este mensaje?
—Las palabras se las lleva el viento, los textos quedan
—Es un mensaje entripado? Quieres que grabemos esto en tu lápida? Mamá?".

"—La aplicación "Bolsa" sirve para algo?
—Depende si tienes acciones o si tienes intención de comprarlas.
—Crees que debería comprar acciones?
—No dejes que ese teléfono dicte tu vida, Mamá!".

"—Tengo que darte una mala noticia
—Cuál?
—Grisillo ha muerto
—Oh no! Qué ha pasado?
—INOCENTADA!!! La abuela ha muerto
—QUÉ?!".

"—Te quiero Mamá
—Son las 3 de la madrugada cariño...
—Te quiero igualmente, mi dulce Mamá
—Has bebido?
—Sí, pero soy un Jedi!".

"—Qué demonios es esta foto?
—Son los testículos de un toro.
Menudo par que tiene el bicho, verdad?
—TÚ NO ESTÁS NADA BIEN, MAMÁ!
—Vaya, una ya no puede ni reírse...".

"—Hay algo más bonito que la felicidad de una madre?
—Una Playstation?".

"—Cucú
—Cucú
—Qué?
—Acabas de decirme cucú y te respondo
—No te hedicho cucú
—Claro que sí...
—Sé lo que hago
—Alzheimer!
—CÓMO DICES???".

"—Buen fin de semana cariño!
—Me has hecho la transferencia?
—Sí, estoy bien, gracias por tu interés".

"—No hay nada más tierno que una madre
—Grisillo es más tierno que una madre
—No hay NADA más tierno que una madre".

"—Qué haces?
—Una cosa
—Qué cosa?
—Ese tipo de cosas que no pueden decirse
—Ni si quiera a una madre?
—A una madre menos que a nadie
—DEJA INMEDIATAMENTE DE HACER ESA COSA QUE NO LE PUEDES DECIR TU MADRE!!!".

"—Ya no tienes edad para meter un nuevo hombre en tu vida. Te lo digo por decir eh?
—En ese caso mejor no digas nada...".

"—Todas mis amigas tienen por lo menos un hijo gay, por qué no puedo tenerlo yo?
—No empieces otra vez con eso!
—Me pregunto qué he hecho mal al educarte para que no me hayas salido gay como los otros chicos?".

"—Hola!!!
—Oh!!! Cómo has hecho para cambiar el color de fondo de la mensajería???
—No sabes hacerlo?
—Pues no!
—Ahora ya es oficial, el alumno ha superado al maestro!!!".

"—Seguro que eres gay...
—Oh no, no puede ser cierto...
—Cuando veo a tu novia actual, me digo que tienes que ser gay a la fuerza. O eso o tienes muy mal gusto. Y eso sí que no podría soportarlo, tener un hijo con tan mal gusto".

"—Estoy sin blanca, puedes adelantarme algo? Mamá?
«Este teléfono se autodestruirá en 5 segundos.»
—Pero qué demonios es esto? 
Mamá, tu teléfono me está hablando. Quiero hablar con mi madre!!!".

"—Buen fin de semana cariño!
—Estoy justo a tu lado, Mamá...
—Ahí está la gracia!!!".

"—Buen fin de semana bichito!
—Bichito?
—Qué pasa? Solo quería cambiar un poco...
—BICHITO???
—La rutina nos mata cariño!!!".

"—Has enterrado a Grisillo en el jardín? Debajo del árbol que le gustaba?
—Sí sí
—Con las pelotitas que le gustaban?
—Sí
—Y le has cantado la canción que le gustaba?
—Bueno, tampoco hay que pasarse, no?".

"—Siempre he querido que salieras adelante
—De qué sirve salir adelante si es para quedarse parado?
—Para hacerse un hueco tal vez. O para encontrar tu lugar
—Quiero salir adelante Mamá...
—Aunque te estrelles con una pared?".

"—Por qué siempre que hace un día bonito estamos encerrados?
De pequeña era en un aula del colegio y ahora en esta habitación de hospital
—Sin duda es el karma...
—Pues que le den al karma
—MAMÁ!".

"—Mamá?
—Qué hay, cariño?
—Nada
—Ah no! Eso no me basta, jovencito! Si quieres decirme algo bonito, dímelo por una vez!

—Te quiero".




Alban Orsini

No hay comentarios.:

Publicar un comentario