sábado, 19 de noviembre de 2022

Citas: Consecuencias de decir te quiero - Manu Erena

x

 

 "Dañarse, porque alguna vez sentirás que todo se desmorona, sentirás que te estrellas y quien pensabas que nunca te iba a fallar lo ha hecho. Pero recuerda siempre lo que te ha dicho tu madre, llorar es sano. A veces, un adiós a tiempo puede salvarte del caos".


"Me tocaría ser fuerte
y afrontar que la vida
puede abandonarte en tu propio desastre
en cualquier momento,
y a nadie le va a importar.

Y sí, es muy bonito
pensar que nunca te dejarán
por otros atardeceres
llenos de constelaciones,
cuando tú eres una simple estrella".

(A quién vamos a engañar)

"¿Podrías luchar,
sabiendo que Troya
sigue ardiendo?

Después,
lo único que quedará
serán cenizas".

(Lucha)

"Hace poco me fijé
en la herida que tienes
como sonrisa, rota.

Llevas meses
soportando el viento
que intenta desgarrarte
por completo".

(Segundas oportunidades)

"Ya la única salida que queda
es terminar con todo esto,
y con las lágrimas más puras que he derramado
te confieso que sé
que me vas a echar de menos.
Pero yo llevo sin verme una vida entera".

(Las razones)

"Mi piel empezó a ser de cristal,
y comenzó a rasgar
todo lo que se cruzaba a mi paso.

Sentía que todo
era sumamente frágil
y que era incapaz de impedir
que cortara cada sentimiento
que quedaba dentro de mí".

(Cristal)


"Me hace feliz pensar
en todas las veces que has sonreído
al verme al llegar a tu casa un domingo,
o después del colegio,
cuando solo con darme la mano
mi desastre se convertía en armonía".

(Siempre)

"He intentado aparentar
que lo tengo todo bajo control,
cuando en realidad
voy cuesta abajo y sin frenos.

Lo he intentado, y he fallado".

(Lo he intentado)

"Euforia, ¿no crees?
Sabes que la caída
puede ser jodida
pero aun así quieres intentarlo.
Sabes que debes de hacerlo.

Quieres saber
lo que realmente se siente
cuando estás a punto de quemarte.
Porque te gusta el caos,
y por eso crees que vale la pena
intentarlo una vez más".

(Querer quemarse)

"Ahora,
todos los recuerdos
están obsesionados por buscar
una simple salida
para poder escapar de mi cuerpo,
aludiéndome una y otra vez
cuando me intentabas
acariciar el alma
sin querer romperme en mil pedazos".

(Aprendimos demasiado tarde)

"La vida sigue.
Cambias.
La gente también cambia.
Los miedos crecen.
Pero tienes que ser fuerte.

Porque la vida sigue,
y hoy en día,
quien se queda parado,
pierde".

(Game over)




Manu Erena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario