viernes, 16 de octubre de 2020

Citas: Lenore - Roman Dirge

"Mago: Ahora nos enfrentaremos a... LA CAJA DE LA MUERTE.
x

Lenore: ¿La caja de qué?
Mago: LA CAJA DE LA MUERTE".

"Busqué más placer. 
Los muñecos de Voodoo no funcionaron, tampoco el hijo del vecino.
Así que terminé en las drogas y no estoy seguro de por qué, pero recuerdo lamer una tostadora... que no era mía. Todavía ando de forma graciosa".

"Una vez un niño pequeño me preguntó por qué las personas no podían ser mejores y quererse los unos a los otros.
Reflexioné un momento y luego, por supuesto, me comí al niño.
Era muy fuerte y desde luego NO sabía a pollo.
Aunque tenía un poco de pollo Moo-shoo que había dejado toda la noche en el coche. Se suponía que tenía que haber algo de moral en algún lugar de la humanidad y en cómo nos desarrollamos en la sociedad de la autosatisfacción, pero, a lo mejor debería ser:
"no hables con extraños". Si eso hubiera tenido más efecto sobre ese niño, seguiría vivo hoy. 
Y yo no tenría que explicar el mal olor que viene de debajos de mi casa. Quiero decir, sólo fue un inconveniente para mí.
Es triste".

"¿Quieres escuchar otro cuento, Lenore? Es sobre ti, eso es, volvamos hacia atrás; era un tiempo diferente, y tú eras una persona diferente. Una chica genial pero te pusiste muy enferma, y entonces dejaste de estar enferma para siempre.
Nunca volviste a ser... um... la misma".

"Tu familia no te volvió a entender. Parecía que ni siquiera sabían quién eras, y te evitaban. ¿Te acuerdas? Sí, te acuerdas. Pero los recuerdos cesaron... como la lluvia. Era el momento de empezar una nueva vida... um... muerte".

"Un día apareció una hada mágica y le prometió que terminaría con todas las cosas que temía.
—Un deseo...
—"Cúrame", lloró el hombre torcido, y la vida será el cielo. Endereza mi torcida espalda y estaré bien.
—Puedo concederte ese deseo, pero hay un precio que pagar.
—Por favor, rápido, imploró el hombre torcido, no quiero esperar más.
Entonces, con un movimiento de su mano, hubo un mágico "crack" y la espalda del hombre torcido se puso recta y por unos pocos segundos fue el hombre más feliz del mundo... pero el precio del milagro no era tan divino, porque en el proceso se había roto la columna. 
Cinco breves segundos de su vida erecto antes de que el hombre torcido muriese".

"—Algo falla. Tu sangre debería haberme vuelto a la normalidad pero había algo raro en tu sangre.
—¡He sido embalsamada!
—¡Ahora estaré condenado a esta forma por la eternidad! ¡¿Qué haré?! ¡Yo! Uno de los más salvajes asesinos que ha conocido el mundo!
Luego:
—¿Más té, Sr. Muffinman?
—Sí".

"—¡Lenore! ¡Ayúdame! ¡Usa tu viejo cuchillo!
—Noo, no quiero.
—Pero... ¡Te gustaba ese cuchillo!
—Siii... pero niñas aterradoras con cuchillos se ha vuelto un "cliché" demasiado habitual. Ahora las veo hasta en camisetas".





Roman Dirge

No hay comentarios.:

Publicar un comentario