sábado, 27 de abril de 2024

Citas: No somos invencibles - Daniel Casillas

x
 
   "Y yo, por ti,
consumir me dejaría
como si heroína fuese,
porque no hay droga más dura
que la que empieza en tu boca
y acaba más allá de tu cintura...".

(Miradas cómplices)

"No hay quien se aventure
buscando por los nueve infiernos
la tal ansiada amada, que la mente
perdida le tenía en limbos eternos".

(Algodón de azúcar)

"Pero no lloraré.
Nunca traicioné lo que quise;
No fallé cuando me lo pediste;
Anduve solo cuando partiste,
pero, ahora, no lloraré".

(No lloraré)

"Adoro cada peca
que tienes en la cara.
La luna se me muestra,
inquieta, junto a mi ventana,
me pide que te desnude hasta el alma".

(Luna)

"No, no existen los imposibles,
acabé dándome cuenta de que
lo imposible son solo posibles,
que no hay nada que, con constancia,
no puedas llegar a tener.

No, no existen los imposibles,
y mucho menos en el amor.
A veces, es cuestión de perspectiva".

(No existen los imposibles)

"Querer a alguien que no lo siente
o, simplemente, no te quiere,
es como arrancarse los ojos
y creer que vas a volver a ver".

(Amor ciego)

"Corazón de tinta,
lágrimas escritas
sobre un papel que,
a voces, te grita".

(Corazón de tinta)

"No eres poetisa,
ni musa de sonrisas,
aunque mil poemas,
con pluma, te escriba".

(Corazón de tinta)

"No me llames ni me digas cielo,
me cansé de tu complejo,
no quiero más consejos;
ahora voy a retejar las losas del techo
que me dejaste por los suelos;
paso de celos, soy un pez más
en este mar, pero no recaeré en tu anzuelo".

(No soy más preso)

"Solo olvídate de él,
no eres mujer de ser infiel
pero se te ve que me prefieres.
Déjalo, que sea tu nuevo ex,
y vayamos juntos a ver
París y la Torre Eiffel".

(Me prefieres)

"Duele,
el amarte y el no creerte.
Duele,
el sentirte y el no conocerte.
Duele,
el pensarte y el no lucharte".

(Duele)

"El amar a un amor
que ya no puede estar conmigo,
por fatídico día y triste camino,
ahora yace junto a los muertos,
y no aquí, donde los vivos".

(Cuerda tensa)

"Me mira a la cara,
me desnuda el alma,
se queda sin ropa en la cama,
la veo, no digo ni una palabra,
ella me dice abracadabra,
cierro los ojos y me atrapa;
ni con el rey de espadas
podría ganarle esta batalla".

(Sota de espadas)

"Pues yo me moriría
en donde empieza
tu sonrisa al besar los míos.
Tus labios, inolvidables,
mi canción preferida".

(Inolvidable)

"No se puede escribir un libro
de dos con uno solamente. No se puede.
Al igual que no se sostiene una página
con una sola persona. Es imposible.

Si ya no discurren los dedos juntos,
que nunca lo hagan, pero que no esperen,
porque sabemos que eso duele...
duele mucho... y este libro...
este libro, así, nunca avanza".

(Pasapáginas)

"Ahora, va tocando ir borrando
la memoria, no hay gloria,
ni euforia; quien no te tenga
no sabrá a qué sabe
la palabra Victoria".

(Victoria)





Daniel Casillas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario