sábado, 18 de junio de 2016

Citas: Meu pensamentos pra você - Francisco Fagundes

"Como nunca te notei?
Você andando, cantando
Sempre te vi passando".


 
¿Cómo nunca te note?
Tú andando, cantando
Siempre te vi pasando.

(O primeiro encontro)


 
"Mas quando eu te vi
Tudo isso mudou
Meu coração se inundou
Meus lábios começaram a sorrir".


 
Pero cuando yo te vi
Todo eso cambió
Mi corazón se inundó
Mis labios comenzaron a sonreír.

(O primeiro encontro)


 
"Quando era feliz e não sabia
Que tal felicidade existia
Só amor e alegria".


Cuera era feliz y no sabia

Que tal felicidad existía
Solo amor y alegría.
 

(Meu Anjo)

 
"Só pra ter você comigo
E juntos irmos
Caminhar até o fim dos tempos
Porque assim é a vida".



Solo para tenerte conmigo
Y juntos irnos
Caminar hasta el fin de los tiempos
Porque así es la vida.
 

(A vida)

 
"Pois ninguém ficará privado
E todos ficaram sabendo
Que minha tristeza é passado
Pois outra vez estou nascendo".



Porque ninguno permanecerá privado
Y todos quedarán sabiendo
Que mi tristeza es pasado
Pues otra vez estoy naciendo.
 

(Estás aqui)

 
"Minha alma, meu corpo
Até depois de morto
Por ti sentirei afeto".



Mi alma, mi cuerpo
Hasta después de muerto
Por ti sentiré afecto.
 

(Boca seca)

 
"Pois você é meu porto seguro
Minha cabana numa tempestade
Pra fugir da crueldade
Desse mundo tão imaturo".



Porque tú eres mi refugio seguro
Mi cabaña en una tormenta
Para escapar de la crueldad
De este mundo tan inmaduro.
 

(O tempo)

 
"Pois tua reposta me faz acordar
De um sono profundo que meu coração caiu
Minha alma se refresca na brisa do céu azul".



Porque tu respuesta me hace recordar
De un sueño profundo que mi corazón se cayó
Mi alma se refresca en la brisa del cielo azul.
 

(Palabras ao vento) 

 
"Tenho pena de minha alma
Confinada a chorar pra sempre
Como a chuva que toca a semente
E faz revolto um mar em calma".



Tengo pena de mi alma
Confinado a llorar para siempre
Como la lluvia que toca la semilla
Y es áspera en un mar en calma.
 

(A dor)
 

"Assim acabaremos um dia
No meio de um lugar qualquer
Como um homem e uma mulher
Que se amam sem covardia".



Así acabaremos un día
En el medio de un lugar cualquiera
Como un hombre y una mujer
Que se aman sin cobardía.
 

(Vela apagada)
 

"Onde o tempo não existe
Onde o espaço não se mede
Meu coração sempre insiste".



Donde el tiempo no existe
Donde el espacio no se mide
Mi corazón siempre insiste.
 

(Sem você)
 

"Pois sem tu não sou nada
Nem um pedaço de vida
Uma obra inacabada
Um sentimento de despedida".



Porque sin ti no soy nada
No es un pedazo de vida
Una obra inacabada
Un sentimiento de despedida.
 

(Sem você)
 

"E se eu pensasse eu fugir
Do teu amor tão sincero
Deixaria de existir
Sem você me desespero".



Y si pensaba huyo
Su amor tan sincero
Dejaría de existir
Sin ti me desespero.

(Sem você)

 

"Que nos leva a pensar
O que devemos fazer?
Tentamos desaparecer
Pra nossa alma acalmar".



¿Qué nos lleva a pensar
Lo que debemos hacer?
Tentamos desaparecer
Para nuestra alma calmar.

(A volta)

 

"Uma pessoa que é especial
E que por todo o mundo não existe uma igual".



Una persona que es especial
Y que por todo el mundo no existe una igual.

(Mistérios)




Francisco Fagundes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario