jueves, 26 de junio de 2014

Citas: El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks

"Detras de un gran amor... hay una gran historia".

"Es la esperanza lo que me impulsa a seguir; no hay garantías, como si se tratara de una apuesta.
 Pueden llamarme soñador, ingenuo, o cualquier cosa por el estilo, pero estoy convencido de que todo es posible".

"El amor perfecto deja huella".

"Tres semanas despúes, cuando ella se marchó, se llevó consigo el resto del verano y una parte de él".

"Mi padre decía que el primer amor te cambia la vida para siempre, y por mucho que te empañes, el sentimiento nunca muere del todo. La chica de la que hablas fue tu primer amor. Y hagas lo que hicieras, te acompañará siempre".

"Recuerdo que después, cuando volví a casa, no podía parar de pintar. Creo que era una forma de aliviar el dolo que sentía" .

"—Eres la respuesta a todas mis plegarias. Eres una canción, un sueño, un murmullo, y no sé cómo he podido vivir tanto tiempo sin ti. Te quiero, Allie, te quiero mucho más de lo que imaginas".

"Mientras el sol no te rechace, no te rechasaré,
Mientras las aguas no se nieguen a brillar por ti,
Y las hojas a estremecerte para ti,
No se me negarán
Mis palabras a brillar ni a estremecerse por ti".

"Te quiero, Allie. Te debo todo lo que soy. Tú eres la razón de mi existencia, mi única esperanza, todo lo que siempre he soñado, y pase lo que pasare en el futuro, cada día a tu lado será el día más importante de mi vida.
 Siempre seré tuyo. Y tú, querida, siempre serás mía.

 Noah".

"Aprendí algo que hubiera resultado evidente incluso para un niño. Que la vida es sencillamente una coleción de pequeñas vidas, y que cada una de ellas dura un día" .

"—Tengo que decirte algo.
—Adelante.
—Sospecho que tengo un admirador.
—¿Un admirador?
—Sí.
—¡Caramba!
—¿No me crees?
—Claro que te creo.
—Más te vale.
—¿Por qué?
—Porque creo que eres tú".


Nicholas Sparks

No hay comentarios.:

Publicar un comentario