sábado, 23 de mayo de 2015

Citas: Cartas cruzadas - Markus Zusak

"Entró, dejó una parte de sí misma dentro de mí y se marchó".

"Me mira y durante un instante nos perdemos el uno en el otro".

"Mi alma necesita tu alma. Te amo".

"—Eres mi mejor amigo, Ed.
—Lo sé.
Se puede matar a un hombre con esas palabras.
Sin necesidad de una pistola.
Sin necesidad de balas.
Solo palabras y una chica".

"Mientras bebe el café que le he preparado, contemplo sus labios rojos y pienso que me gustaría levantarme, acercarme y besarlos. Quiero sentir su carnosidad, su suavidad contra los míos. Quiero respirar en ella y con ella".

"Su presencia me envuelve y estoy caliente y frío y temblando y abatido.
 Estoy abatido por el sonido de mi boca al despegarse de su boca, hasta que el silencio se tambalea entre nosotros".

"Solo en la sociedad enferma de hoy en día es posible perseguir a un hombre por leer demaciado libros".

"Los recuerdos permanecen mientras son capaces de blandir su espada y encontrar un punto blando en la mente para hacer un tajo y penetrar en ella".

"Es increíble lo brutal que puede ser a veces la verdad. Por fuerza tienes que admirarla. 
 Normalmente vamos por la vida creyéndonos constantemente la que nos decimos. "Estoy bien", decimos. "Estoy genial". Pero de vez en cuando la verdad te echa encima y no puedes sacudirla.
 Entonces te das cuenta de que a menudo esa verdad no es una respuesta, sino una pregunta".


Markus Zusak

No hay comentarios.:

Publicar un comentario