viernes, 2 de enero de 2015

Citas: Sí decido quedarme y Lo que fue de ella - Gayle Forman

"La gente sólo cree lo que quiere creer, decía".

"Pero la persona que eres esta noches es la misma de la que estaba enamorado ayer, la misma de la que estaré enamorado mañana".

"-Los funerales son un poco como la propia muerte. Uno tiene sus deseos y sus planes, pero al final no puede controlarlos".

"Morir es fácil. Lo duro es vivir".

"A veces hay que elegir en la vida, y a veces la vida te elige a ti".

"En cualquier caso ganas. Y en cualquier caso pierdes. ¿Qué puedo decirte? El amor es una mala arpía".



Lo que fue de ella


"No sé porque me molesto en llamar, sí nadie está respondiendo.
No sé porque me molesto en cantar, si nadie está escuchando".
Daño Colateral

"¿Has escuchando hablar de un perro que gastó su vida persiguiendo carros y cuando finalmente atrapó a uno... no tenía idea que hacer con él?
Soy ese perro.
Porque estoy aquí, a solas Mia Halla, algo con lo que he soñado desde haca mas de tres años, y es como, ¿y ahora qué?".

"Quien dijo que el pasado no está muerto, era un retrasado. Es el futuro el que ya está muerto. Ya está agotado".

"Dejarlo no es duro. La decisión de dejarlo es difícil. Una vez que te haces la idea, el resto es fácil".

"Ahora lo entiendo.
Tengo que cumplir mi promesa. La promesa de dejarla ir.
De realmente dejarla ir. Para que podamos seguir los dos".

"Primero me inspeccionaste,
Luego me diseccionaste,
Entonces me rechazaste.
Espero el día
En el que me resucites".
Daño Colateral



Gayle Forman

No hay comentarios.:

Publicar un comentario