jueves, 4 de septiembre de 2014

Citas: Fulminado por un rayo - Chris Colfer

"La vida pasa muy rápido. Te golpea y se te escapa y tienes que poder expresarla de alguna manera. De alguna forma, se parece mucho a... un rayo".

"Uno no puede elegir de dónde viene, lo único que realmente puede decidir es adonde va" .

"—No busques ideas, las ideas vendrán a ti —le dije, sin saber muy bien si aquello tenía algún sentido—. Es una de las sensaciones más alucinates que se puede experimentar, encontrar algo sobre lo que escribir, o reparar en algo por primera vez. Es algo que simplemente aparece y te salta a la cara.
 Entonces ya no puedes pensar en otra cosa y empieza a invadir todo tu cuerpo buscando un sitio por donde escapar y ser expresado de todas las maneras posibles... Es algo muy similar a... a...
—¿A un rayo? —me preguntó Malerie.
—Sí —respondí—. Eso es, como un rayo".
 
"Me da igual lo que seas -gay, hetero, bisexual, negro, blanco, morado, gato, perro o paloma-: Si te portas como un estúpido conmigo, me portaré como un estúpido contigo".

"Si te pasas la vida exagerando tus méritos, nunca sabrás cuáles son los verdaderos".
 
"Los jóvenes y los sueños son como bebés tortugas en la playa. Rompen el cascarón y tienen que arrastrarse como pueden hasta el agua antes de que un pájaro lo cace. Todos tenemos la vista puesta en el agua, pero solo unos cuantos afortunados consiguen llegar hasta ella indemnes.
 La  vida tiene la costumbre de lanzarte en picado sobre nosotros y arrancarnos las fuerzas y las creencias que nos motivan".

"—La vida es injusta —me dijo mamá . Es así. Y cuanto antes te das cuenta, antes crecerás y verás el mundo como realmente es".

" Me encontré con el mar. Me senté sobre el capó de mi coche y me quedé contemplando el mar. Era muy hermoso. Parecía infinito y eterno, que exactamente como me sentía yo antes".

"Los últimos días han sido realmente duras, lo más duros de mi vida. Cuando me despierto por la mañana me quedo sorprendido.
 Creo que pensaba que mi corazón dejaría de latir mientras dormía. ¿Es posible morir de decepción a mi edad?".

"Ha estado nublado toda la semana, así que hasta el cielo me recuerda lo mal que me siento".

"—¿Y qué hay que no merezca la pena ser recordado?—preguntó Malerie—. Los buenos recuerdos traen malos recuerdos".
 
"Una vida sin sentido, sin una meta o un objetivo, sin sueños, es una vida que no vale la pena ser vivida".



Chris Colfer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario