"Entonces, ¿qué hay acerca de mí?"... Estuve a punto de decir eso en voz alta. Estoy segura de que ella sabía muy bien lo que ese corto silencio significaba".
"Hola, ¿cómo es el nuevo lugar en el que vas a estar? Yo también he decidido regresar a donde solía vivir antes; ya que hasta ahora había estado asistiendo a la escuela que estaba cerca a la casa de mi abuela, ya que a partir de ahora voy a estar viviendo por la ladera de la montaña puede que esta carta no te llegué a tiempo.
Bien, de todas formas estos son mi nueva dirección y número por si quieres mantenerte en contacto. Y espero que logres encajar bien a donde quiera que hayas ido".
"No era como si no pudiera escuchar lo que ellos decían a mis espaldas. No recuerdo cuando empecé a subir el volumen para no tener que escucharlos".
"—... Allí estás. Seguro sabes cómo esconderte. Te he estado buscando. Todos los profesores te están buscando también... Tomaré eso como no. ¿Por qué estás llorando?
—¿A qué te refieres con llorando?
—Dicen que no siempre necesitas lágrimas para llorar. De hecho se siente mejor llorar con lágrimas".
"—Nunca me voy a disculpar.
—... No estoy aquí para escuchar una disculpa. Estoy aquí para encontrarte".
"Realmente no importa cómo fue que me encontró. Porque no fueron los inusuales talentos que me sorprendieron. Fue el hecho de que fuera a la montaña para buscarme. A mí, a quién no conocía bien. Eso me sorprendió más".
"—Cada lugar tiene diferentes formas de entrar. Es lo mismo con las personas. En el momento en que conozco a alguien y le pongo atención, él o ella empieza a existir frente a mí".
"—Toma mucho tiempo y esfuerzo para hacer milagros pero es fácil pedir que sean concedidos. Es lo mismo para sanar enfermos o volar. En el momento en que se convierten en ordinarios y aburridos, dejar de ser milagrosos o mágicos".
"—Ya no te molesta más.
—Umm... Sólo creo que no vale la pena".
"Querido Eugene,
siento dejarte solo una carta.
No estoy seguro de cuándo regresaré, así que no fui capaz de decirte en persona que me estaba yendo".
"Porque no hay garantía que hacer las cosas correctas harán las cosas mejor".
"Estaría agradecida si no hago las cosas peor. Si piensas que hacer lo correcto puede empeorar las cosas, entonces quiás no era lo correcto en primer lugar".
"Aquí, encontré amigos que están de acuerdo en hacer las cosas correctas. Esa es la razón, fui capaz de hablar en contra de lo que sentía que estaba mal. Todo gracias a ti. Porque te levantaste por mí, Puedo levantarme por otros. Gracias".
"Hubo días en que era difícil mirar, y hubo días que eran difíciles de soportar, pero también hubo días que amaba gracias a Sori".
"No quiero que lo sepas... Pero al mismo tiempo, quiero que lo sepas. No quiero herirte... Pero quiero quejarme de ello... Me aterra la soledad... Quiero que encuentren las cartas, pero al mismo tiempo, no quiero que las encuentren. Quiero que se olviden de mí. Quiero que me recuerden. Quiero que vengan a verme".
Hyeon A Cho
No hay comentarios.:
Publicar un comentario