"—Eso siempre me ha parecido tan ridículo para mí, que la gente quisiera estar alrededor de alguien porque son bellos. Es como elegir tus cereales del desayuno basados en el color en lugar del sabor". "—Mi corazón realmente palpita —le dije. —Así es como sabes que lo estás pasando bien —dijo Margot". "—Todo es más feo de cerca -dijo. —Tú no —le respondí antes de pensar mejor". "Ya no sé quién es ella o quién era, pero tengo que encontrarla". "Es muy difícil para cualquier persona mostrarse como es, y tan difícil para nosotros enseñarle a alguien como nos sentimos". "La ciudad era de papel, pero los recuerdos no". "Es muy difícil salir, hasta que te vas. Y entonces es la maldita cosa más fácil del mundo".
"El placer no está en hacer las cosas; el placer está en planearlo". "Partir se siente bien y puro sólo cuando dejas algo importante, algo importante para ti. Tirar la vida de raíz. Pero no puedes hacer eso hasta que tu vida ha hechado raíces". "—Nunca nada sucede como imaginas que lo hará —dice ella".
"—La juventud no se acobarda ante nada —termino el gran Fred, riendo y dándome la mano". "—Las concidencias -me respondio mi amigo—, son las peores enemigas de la verdad".
"La inspiración no avisa, le dije. Pero tal vez espera, dijo ella". "Nunca me he enamorado, le dije. Ella replicó en el acto: Yo sí. Y termino sin interrumpir su oficio: Lloré veintidós años por usted". "La edad no es la que uno tiene sino la que uno siente". "La fama es una señora muy gorda que no duerme con uno, pero cuando uno despierta está siempre mirándola frente a la cama". "El sexo es el consuelo que uno tiene cuando no le alcanza el amor". "Cada palabra era ella... Mi vida se lleno de ella".